jueves, agosto 16, 2012

RECUERDOS

 ALAS ROTAS


Al ver llorar a tu alma, es tan grande el desconsuelo
que quiero curar tus alas y ver como alzas el vuelo.
Que tu sonrisa renazca con una alegría presto
y que tus ojos encuentren tan solo dicha y anhelo.
 
Piensa en mi, y recuerda que alguien te ama
que las señales del cielo, son señales de esperanza
y al escribir esos versos he desnudado mi alma
dejando mis sentimientos expresados en palabras.

Deja a tu cuerpo que diga lo que quiere oír mi alma.
Que lo que sientes por mi es algo mas que locura
Libera tu corazón deja que no tenga calma
que en un corazón dormido solo cabe la esperanza
 
Y yo le quiero despierto, para que entre en el mi vida
para que nadie la encuentre y se quede allí escondida
y que tan solo tu sepas que eres su ama y señora
para que hagas con ella, lo que te apetezca ahora.

Si es romperla, me la rompes, si es adorarla la adoras,
si es destrozarla procura que se quede hecha añicos,
para que ya nadie pueda recomponer pedacitos
Que mi vida, sin tu vida no tiene ningún sentido
Ghost

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario