jueves, julio 26, 2012

RAMOS DE BESOS



Ramos de besos
Quiero que tu estés despierta
Cuando yo te venga a amar
Para vivir los momentos
Que te quiero regalar

No te pediré permiso
Te tomaré sin reparo
Y sobre tu vientre liso
Buscando en tu piel amparo

Depositaré mis labios
Para dejar en tus pechos
Con toques dulces y sabios
Enormes ramos de besos

Mis dedos de terciopelo
Al pasear por tu piel
Irán abriéndote un cielo
De bellas gotas de miel

Y cuando ya estés ardiente
Pedirás que te haga mía
Besaré entonces tu frente
Y te tomaré a porfía

Mi boca estará en la tuya
Para no dejarte hablar
Aspiraré lo que fluya
Sin apenas respirar

Y al final ya sudorosos
Satisfechos y sonrientes
Nos miraremos los ojos
Que serán llamas candentes
Ghost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario