miércoles, julio 25, 2012

NUEVOS CAMINOS


 NUEVOS CAMINOS

   
Caeré sumido en el silencio de la noche
Mi boca no emitirá palabras, ni siquiera un reproche,
Y al despertar la mañana ya no seré quien soy,
no recordaré ya nada, y sabré adónde voy
*
Reconduciré mis pasos, iré por nuevos caminos,
beberé de alegres vasos, me buscaré otros destinos,
respiraré las esencias que me ofrezca el nuevo dia,
cerraré todas las puertas abiertas en la otra vida.
*
Y ya no seré un fantasma deambulando por el mundo.
Cuando me llegue esa calma respiraré muy profundo,
voltearé la cabeza mirando hacia el futuro.
Olvidaré la tristeza y derribaré este muro.
En un cajón dejaré envueltas entre unas rosas
La mujer que tanto amé…y “Aquellas pequeñas cosas”

Ghost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu comentario