miércoles, julio 11, 2012

KEVIN


NUNCA UN HOMBRE TUVO MEJOR AMIGO
Con el cariño que deja el recuerdo, que es el mas grande



kevin

Hoy mi perro muere y yo en el
Hoy muere una parte de mi, estuvo 16 años conmigo.
Mi parte fiel, que aunque no era humana, me hacía mas persona.
Que ganas de abrazarte, de que me sigas, de que me festejes mis alegrías y me acompañes en mi sufrimiento como siempre.
Nadie va a saber nunca la falta que me haces.
Si alguien supiera la ternura que tenías para dar.
Nadie ocupará tu lugar.
Tu marcha me ha abierto el corazón.
Sé que se supera con tiempo, sé que hay que tratar de estar mejor, sé que la vida sigue, pero ahora quiero ir a buscarte y llorarte todo lo que estoy llorando tu ausencia.
Hoy mi perro muere y yo en el.
Hasta siempre Kevin, el mejor perro, el mejor compañero, el mejor amigo.
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro, y llegaré a ser tan generoso y bueno como ellos"
(Anónimo)

Por lo que siente mi corazón le pediría a la madre tierra que lo acogiera en su seno, que el Sol no le permitiera pasar frío, y que el resto de elementos cuidaran de él. (Te lo desea una amiga Kevin) (Cris)


Espero q sepas y sientas, q él estuvo a tu lado para hacerte feliz y q si
estuviera a tu lado, no te permitiría q lloraras por él. Pq quiere
"verte" feliz… q cuando le recuerdes, sea con una sonrisa y no
con una lágrima.
(DesdMiVentana)




Solo recuerda que siempre estara contigo..dentro de ti… Un
abrazo grande .. Es mucho lo ke le diste y el te dió… kedate eso y
guardalo .. Un sonorísimo beso
28/07/2010
(arisenag)

1 comentario:

Agradezco tu comentario