sábado, septiembre 22, 2012

Tu...

Tu... Yo...

Tú te vas.... y yo te espero
Tú vuelves.. y yo te abrazo
Tú haces silencios...y  yo los comparto contigo
Tú sonríes...y yo soy feliz
Tú lloras...y  yo te seco las lágrimas
Tú hablas...y yo te escucho
Tú duermes...y yo velo tu sueño.
Tú me acaricias..y  yo me estremezco
Tú juegas con "tus rizos"...y yo me acurruco en tu pecho
Tú me deseas...y yo me pierdo en tu cuerpo
Tú....hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, pase lo que pase... siempre estoy ahí, a tu lado.
Te quiero.
Ale.

2 comentarios:

  1. Bellas palabras ... lo más valioso : el enorme sentimiento que lleva entretejido ..

    Sonoros y dulces besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mas valioso... La sinceridad que encierran.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco tu comentario